ganar dinero con imprimibles

Cómo vender y ganar dinero con imprimibles digitales en línea

Gracias por Compartir

¿Está buscando una manera de generar ingresos pasivos en Internet? Considera crear y vender imprimibles digitales en línea. A continuación aprenderás todo lo que hay que saber sobre cómo hacer imprimibles para vender en Internet.

¿Qué son los imprimibles?


Los imprimibles son exactamente como suenan; documentos que pueden ser impresos y utilizados por los consumidores. Hoy en día, las personas necesitan ayuda para organizar, planificar y más, y están comprando imprimibles para facilitar estas tareas. A continuación te de dejo unos Ejemplos de imprimibles que puedes hacer:

  • Planificadores de calendario
  • Planificadores de proyectos (es decir, reparación del hogar de bricolaje o planificación de redes sociales comerciales)
  • Planificadores de comidas
  • planificadores financieros
  • Planificadores de dietas y/o fitness
  • Rastreadores (es decir, pérdida de peso, pago de deudas, etc.)
  • Hojas para colorear (para niños y adultos)
  • Pegatinas
  • Revistas
  • listas de control
  • Hojas de trabajo
  • hojas de calculo
  • libros de trabajo
  • Plantillas
  • Estacionario

Si hace listas o creas tu propio sistema para organizar proyectos, ideas y tareas pendientes, es probable que puedas crear un imprimible y venderlo en línea.

Cómo hacer imprimibles para vender


Tres cosas que hacen que la venta de imprimibles sea una gran idea de negocio en casa o una adición a su negocio actual son:

  • No necesitas ser un mago del diseño gráfico o de escritorio para crearlos.
  • Las herramientas que necesitas para crear y vender tus imprimibles son asequibles y muchas de ellas son gratuitas.
  • Es una opción de ingresos pasivos en el sentido de que la creas una vez y ganas dinero una y otra vez.

Crear tu imprimible


Si no eres una persona experta en gráficos, investiga o aquí en el blog siempre vamos ha estar dando información de valor cómo diseñar tus imprimibles para obtener ideas sobre cómo formatear tu imprimible. Buenos lugares para encontrar muestras imprimibles son Pinterest, Google Images y/o Etsy.

No deseas copiar lo que otros están haciendo, pero revisar otros imprimibles pueden ayudarte a comprender cómo las personas usan el color, la fuente y el diseño para hacer que tus imprimibles sean atractivos y útiles.

Aquí hay otros pasos sobre cómo hacer imprimibles para vender:

Haz una lista de ideas imprimibles. Es poco probable que te ganes la vida con un solo imprimible a menos que sea un planificador elegante. Es más rápido y fácil hacer imprimibles de una sola página que puedes vender individualmente o como un paquete.

Si es posible, házlos relacionados. Por ejemplo, puede tener un planificador de menú de dieta cetogénica, una lista de bocadillos cetogénicos, un registro de alimentos y un registro de pérdida de peso.


Esboza tu idea de diseño en una hoja de papel.
Esto puede ayudarte a plasmar tu idea y hacer ajustes rápidamente.


Decide tu combinación de colores, logotipo y otras características de marca. Mantenlo relacionado con tu negocio y el nombre de tu negocio, si lo estás agregando a tu negocio existente. El nombre de tu empresa debe incluirse en tu imprimible para que tus clientes puedan encontrarlo fácilmente y volver a comprarte


Diseña tu imprimible. Planifica el tamaño de su imprimible por adelantado. Si estás utilizando una hoja de cálculo para un imprimible de 8 ½ X 11, asegúrate de permanecer dentro de las columnas y filas para ese tamaño. Si está diseñando un planificador, es posible que desee hacer una variedad de tamaños para adaptarse a los planificadores más comunes, como A-5 (5,8” X 8,3”), clásico (5,5” X 8,5”), personal (4,25” X 6,75”). Si estás diseñando para un planificador específico, verifica los tamaños para asegurarte de que estás creando algo que se ajuste.


Prueba a imprimir tu imprimible para asegurarte de que aparece correctamente en la página impresa . Si estás creando algo en lo que la gente hará agujeros para colocarlo en un planificador, asegúrate de haber dejado suficiente espacio para los agujeros sin cortar el diseño.


Ponle precio a tu imprimible. Es posible que debas probar diferentes precios para encontrar el precio ideal que genera muchas ventas. Puedes hacerte una idea del precio inicial a partir de lo que otros cobran por un producto similar. También deberás tener en cuenta los costos generales, como la membresía de Etsy o las tarifas de alojamiento web.

Un beneficio de los imprimibles digitales es que, una vez creados, se pueden vender una y otra vez sin más trabajo o materiales, por lo que los gastos generales son bajos.


Vender de tu imprimible en línea


La forma más rápida y sencilla de comenzar a vender tu imprimible es crear una tienda Etsy, por que es un sitio de referencia para muchos tipos de imprimibles. Pero hay otras opciones en línea para vender tu imprimible incluyen Fiverr y Creative Market ,Amazon,

Si deseas tener más control sobre tu negocio imprimible, puedes crear tu propia tienda en línea. Shopify es un recurso popular para los propietarios de negocios imprimibles, pero existen otras opciones de comercio electrónico que puedes usar para crear una tienda en línea de manera asequible.

Finalmente, puedes crear tu propio sitio web para vender tus imprimibles. Esto te brinda el mayor control sobre tu negocio, pero requieres un poco más de conocimientos técnicos para construir. Puede crear un sitio de WordPress y agregar un complemento de comercio electrónico, o usar una plantilla y opciones de comercio electrónico proporcionadas a través de un servidor web.

Comercialización de tu negocio de imprimible


Incluso si tu imprimible está en un sitio popular como Etsy, deberás comercializar tu producto. Los consumidores tienen toneladas de opciones para descargar e imprimir recursos. Estos son algunos consejos que te ayudarán a sobresalir:

  • Si tienes un negocio existente, comunícate con tus nuevos clientes o clientes actuales a través del correo electrónico y las redes sociales para informarles sobre tus imprimibles.
  • Ofrezca un imprimible de forma gratuita como generador de prospectos o actualización de contenido para su registro en la lista de correo electrónico. Esto le da la oportunidad de vender imprimibles pagados a la lista.
  • Investiga y usa palabras clave para ayudar a los motores de búsqueda y tu plataforma de venta (es decir, Etsy) va clasificar mejor tu producto.
  • Escriba y distribuya artículos relacionados con tu imprimible y haz que su biografía conduzca a tu página de ventas o imán principal .
  • Inicia un blog o un canal de YouTube relacionado con tu tema imprimible.
  • Ejecuta anuncios de Facebook dirigidos al comprador más probable de tu imprimible.

Las herramientas y los recursos que necesitará


dependen en parte de lo que planee crear, pero aquí hay
una lista de necesidades comunes:


Procesador de textos (es decir, Word o Google Docs)


Hoja de cálculo (es decir, Excel o Google Sheets) Una hoja de
cálculo es una manera fácil de hacer listas de verificación y
otros elementos que se enumeran en filas o columnas.


Software de diseño de escritorio No es necesario, pero si ya
tiene uno como MS Publisher o Adobe InDesign, puede facilitar
la creación imprimible si necesita un diseño y un formato más
complejos que no se ofrecen a través de un software de
procesamiento de texto.


Creador de PDF Por lo general, puede guardar documentos
como PDF o puede encontrar creadores de PDF gratuitos en
línea. Si desea que su imprimible se pueda completar en línea,
puede usar PDFescape para crear los cuadros de relleno en su
PDF.


Gráficos Hay muchos recursos gráficos gratuitos y de bajo
costo, pero asegúrese de que tengan licencia para uso
comercial antes de usarlos.


El software de diseño gráfico Canva es un excelente recurso
para crear imprimibles, logotipos y otros gráficos que pueda
necesitar. Otra opción es PicMonkey .

Software de máquina de corte Esto es particularmente útil si
está creando pegatinas o troquelado imprimible y desea
agregar las marcas de registro para que sus clientes puedan
usar fácilmente su máquina de corte para cortarlas. Si no está
haciendo algo que necesitaría ser cortado, no necesita esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *